¡Saludos vecinos y vecinas!
#YoMeQuedoEnCasa
Desde aquí, queremos pediros POR FAVOR que vosotros y vosotras también os quedéis en casa. La única forma de superar esta pandemia y descender el número de contagios y afectados es confinándonos y respetando lo que se nos está requiriendo como ciudadanos y ciudadanas.
¡Si tú te proteges, proteges al resto!
A continuación, procedemos a explicar cómo las familias Segovianas por necesidad, y por motivos de fuerza mayor, requieren de una ayuda para el cuidado presencial de sus hijos e hijas.
Desde la RSS entendemos que haya familias que deban de ir a trabajar y prefieran, desde su responsabilidad ciudadana y familiar, no dejar a los niños y niñas (menores de edad) con los abuelos o abuelas. Puesto que, esta acción, conllevaría un gran riesgo para todas las personas. En especial para las que se incluyen en grupos de riesgos como son las personas mayores y/o con patologías previas.
No obstante, y debido a la gravedad y control de la situación, este cuidado será de manera voluntaria por parte de la persona perteneciente a la RSS y con responsabilidad por ambas partes (RSS y familias) . Igualmente, se realizará únicamente en situaciones de fuerz mayor y con justificación.
Para inscribirse hay que acceder al siguiente formulario y seguir las indicaciones que ahí se marcan:
Una vez te hayas inscrito, uno de nuestros voluntarios o voluntarias se pondrá en contacto contigo para conocer mejor la situación así como confirmar la situación de fuerza mayor de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario